sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   |

Un incendio en Fuente Vaqueros quema la alpaca de una cooperativa

Las llamas se iniciaron poco antes de las 19.00 horas, aunque no afectó a ninguna nave

Un incendio en Fuente Vaqueros quema la alpaca de una cooperativa

El fuego se produjo en las instalaciones de la empresa denominada Los Pastoreros, ubicada en la calle Colonia de Fuente Vaqueros. Foto: Luis F. Ruiz.

Un incendio generado en el interior de las instalaciones de una cooperativa de Fuente Vaqueros ha quemado este domingo la alpaca que tenían para el uso de su actividad.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112, los hechos se produjeron sobre las 18.50 horas en las instalaciones de esta empresa denominada Los Pastoreros, ubicada en la calle Colonia de las Islas del término municipal fuenterino.

Los alertantes avisaron de que lo que estaba ardiendo era la alpaca, que se encontraba al aire libre, por lo que no afectaba a ninguna de las naves de la instalación.

No ha sido hasta la medianoche cuando los bomberos no han dado por controlado el incendio, para el que los servicios de extinción han empleado dos cubas de 9.000 litros cada una además de mantener un retén durante toda la noche para refrescar la zona, según ha informado a ahoraGranada un portavoz de este servicio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13292