martes 27 julio
Área Metropolitana  |   |

Un incendio en la cuneta obliga a interrumpir el tráfico en la N-432 en Pinos Puente

El suceso se ha producido en la tarde noche de este lunes a la altura del kilómetro 423

Los bomberos tuvieron que intervenir en el suceso. Foto: Luis F. Ruiz

Los bomberos tuvieron que intervenir en el suceso. Foto: Luis F. Ruiz

El incendio que se ha registrado en la cuneta de la carretera Nacional 432 a su paso por Pinos Puente ha obligado a interrumpir parte del tráfico en uno de sus carriles, según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 20.25 horas a la altura del kilómetro 423, en el término municipal de la localidad pinera en esta vía que lo comunica con Atarfe y con Granada capital.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos de Granada y de la Guardia Civil, quienes han procedido a cortar el carril sentido Granada de la vía para poder facilitar las tareas de extinción.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería