viernes 26 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Un 'kit' de seguridad para los comercios de Pulianas

El Ayuntamiento de la localidad reparte elementos por la crisis santiaria entre los 80 establecimientos situados en el casco urbano del municipio

El alcalde de Pulianas, durante el reparto de los lotes. Foto: Ayto. de Pulianas

El Ayuntamiento de Pulianas ha repartido en las últimas semanas un 'kit' de seguridad entre los comercios y negocios locales del municipio para contribuir a la seguridad debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Se trata de una medida incluida en las que se están tomando por parte del Consistorio para "mejorar la vida de la ciudadanía" ante la situación derivada por la pandemia, ha explicado el alcalde del municipio, José Antonio Carranza.

Es por ello que se han entregado a los comerciantes mascarillas, guantes, gafas, geles hidroalcohólicos y pantallas de seguridad que contribuyan a la seguridad de los dependientes ante sus clientes y fomentar la "confianza" hacia los establecimientos más próximos.

"La intención es que puedan dar un buen servicio y preservar la ciudad ciudadana de todos los trabajadores de centros locales", ha señalado el regidor, quien ha cuantificado en unos 80 los establecimientos beneficiarios de esta medida, situados en el casco urbano de Pulianas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161106