martes 19 marzo
Armilla  |   |

Un muerto en el accidente entre dos vehículos en Armilla

El suceso se ha producido en la Avenida San Rafael en el municipio metropolitano

Momento de la intervención de los Bomberos de Granada. Foto: Bomberos de Granada

Una persona ha perdido la vida a primera hora de la tarde de este martes en la localidad metropolitana de Armilla como consecuencia del accidente ocurrido entre dos vehículos.

Fuentes de la Policía Local del municipio han indicado a ahoraGranada que el suceso se ha producido hacia las 14.25 horas en la Avenida San Rafael de la localidad, a la altura del establecimiento Cash Arenas.

Por causas que están siendo investigadas se ha producido la colisión entre dos vehículos, como consecuencia de cuyo accidente en uno de ellos viajaban dos personas, de la que una de ellas ha fallecido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Granada para liberar a los ocupantes del coche, efectivos del 061 y de la Policía Local de Armilla.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Luis dice:

    Aunque borren el comentario, pero es incorrecto, le explico: eran las 14 horas cuando un muchacho de treinta y pocos años iban con su Mercedes de alta gama pidiendo paso, a alta velocidad, desde la entrada del Sprinter (según otro coche implicado). Por otro lado, en dirección contraria llegaba éste hombre mayor con su mujer, que como todos los días la llevaba a quimioterapia, ése día fue su último día, salía del cáncer, convenció a su marido para comprar aprovechando la salida, giró para entrar a Cash Arenas en la rotonda y el muchacho que iba a gran velocidad con su coche de alta gama colisionó contra el coche del matrimonio, era tal la velocidad que el Mercedes paró a 25/30 metros de la colisión. Cuando ocurrió todo esto, a las 14 horas, el vigilante del Cash salió a socorrer a los heridos, el hombre mayor salió del coche, un hombre salió en busca de él para retirarlo y lo sentó y lo calmó, pero éste hombre preguntaba por su mujer, ya fallecida, el vigilante no pudo hacer nada, la mujer daba sus últimos espasmos ante el gran golpe. La policía llegó a las 14:25, posteriormenre los bomberos y la ambulancia un poco más tarde, pidieron disculpas por la tardanza.

  2. María dice:

    Estaba usted presente? Es testigo en primera persona para personarse en un juzgado?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157060