viernes 26 abril
Santa Fe  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Foto: Álex Cámara

Un muerto y dos heridos tras un tiroteo en El Jau

Los hechos se han producido este miércoles a las 23.00 horas en esta pedanía de Santa Fe

Lugar donde se han producido los hechos. Foto: Álex Cámara

Un hombre de 70 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas a raíz de un tiroteo ocurrido en la noche de este miércoles en la localidad metropolitana de El Jau. 

Los hechos se han producido hacia las 23.00 horas en esta pedanía de Santa Fe por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil, han informado fuentes de la investigación a ahoraGranada.

De momento no se han registrado detenciones por estos hechos, ocurridos en un cortijo de esta pequeña localidad santaferina, de apenas un millar de habitantes. 

Las dos personas heridas fueron trasladadas a un centro hospitalario de la capital, tras ser atendidas por los servicios sanitarios. De este modo, una mujer de 63 años ha recibido el alta médica tras lo ocurrido y se le hace seguimiento desde casa.

Mientras, el otro herido es un varón de 27 años, que ha pasado a mediodía de este jueves por el quirófano y permanece ingresado en el Hospital de Neurotraumatología, en estado grave.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173554