viernes 26 abril
SUCESOS  |   |

Pillado en un control en la A44 con más de 64 kilos de hachís en el maletero

La Guardia Civil ha detenido al conductor por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas

La droga estaba en el maletero del vehículo. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil de Granada se ha incautado de más de 64 kilos de hachís en un vehículo interceptado en un control antidroga en la A44.

En esta operación, los agentes han detenido a un varón de 47 años, sin antecedentes policiales, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La intervención, llevada a cabo por la Unidad de Seguridad Ciudadana, tuvo lugar en las inmediaciones de Campotéjar cuando interceptaron un turismo con matrícula española ocupado por un hombre que, al identificarlo, se mostró "muy nervioso". Así, los agentes decidieron registrar el vehículo y descubrieron en el maletero dos bolsos que contenían 31,4 y 32,8 kilos de hachís respectivamente.

El detenido fue trasladado, junto con la droga y el vehículo, hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Guadix para instruir diligencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207577