sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Un proyecto adapta en Granada juguetes para niños con movilidad reducida

Los alumnos de Ciclos Formativos del Centro Educativo Amor de Dios han participado en la iniciativa

Los alumnos están modificando los juguetes para que los niños con movilidad reducida puedan disfrutar de ellos. Foto: Centro Educativo Amor de Dios

La Fábrica de Juguetes junto con la Fundación Orange han puesto en marcha el proyecto 'Jugar es obligatorio' que, con la ayuda de los alumnos de Ciclos Formativo de Grado Básico del Centro Educativo Amor de Dios de la zona Norte de Granada, adapta juguetes para niños con movilidad reducida.

En esta iniciativa, totalmente altruista, el Centro Educativo se hace cargo de la recepción de los juguetes y los alumnos los desmontan para realizar las adaptaciones necesarias.

Los alumnos crean botones más grandes con las impresoras 3D, sueldan los cables de las nuevas modificaciones y realizan la comprobación para que todo esté en perfectas condiciones. Posteriormente se envían los juguetes a los niños que lo necesitan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243654