domingo 28 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Un puchero de San Antón en Cúllar Vega con fines benéficos

Las mujeres de la Asociación La Huerta cocinarán este tradicional plato en la Plaza Felipe Moreno

Cúllar Vega celebra este sábado su puchero en honor a San Antón, una actividad en la que año tras año participan los vecinos de la localidad y que vuelve después de tres años.

El escenario elegido será la céntrica Plaza de Felipe Moreno y la fiesta tendrá lugar a partir de las 14.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento cullero.

El tradicional puchero de San Antón será degustado por más de 300 personas y, como cada año, lo prepararán las mujeres de la Asociación La Huerta, que instalarán una serie de huchas en la plaza. Todo el dinero recaudado será destinado a fines benéficos.

La concejala de Cultura, Mari Ángeles Polo, confía en superar la recaudación de otras ediciones y ha animado a todos los vecinos a participar en esta actividad “en la que, además de pasar un buen rato juntos y cumplir con nuestras tradiciones, contribuimos a ayudar a quienes más lo necesitan”.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha agradecido a las mujeres de la Asociación La Huerta “la imprescindible labor que realizan en nuestro municipio, siempre ayudando a los demás y dinamizando la vida del pueblo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220067