viernes 27 noviembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un taxi para todos en Monachil

La localidad metropolitana estrena este vehículo adaptado para personas con movilidad reducida

El vehículo ya está disponible para los vecinos que lo solicite. Foto: Ayuntamiento

Monachil cuenta con un nuevo taxi adaptado para personas con movilidad reducida, más conocidos como Eurotaxi, que prestará servicio en el término municipal de esta localidad metropolitana.

El municipio ya contaba con licencias para este tipo de transporte público, por lo que ahora se ha adaptado la licencia uno a vehículo para este tipo de ciudadanos que así lo puedan necesitar.

Con este eurotaxi, Monachil cumple con la ratio del 5% que tienen que tener todos municipios al menos un eurotaxi según el Real Decreto 1544/2007.

Este eurotaxi prestará servicio de forma prioritaria a las personas con discapacidad, pero, en caso de estar libres de estos servicios, estará en igualdad con los demás autotaxis no adaptados para dar servicio a cualquier ciudadano sin discapacidad.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería