viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Un técnico de Andalucía Orienta se desplazará a Vegas una vez por semana para atender a sus vecinos

Será todos los viernes de 08.00 a 14.00 horas en el Ayuntamiento metropolitano

Los vecinos de Vegas del Genil ya no tendrán que desplazarse hasta Santa Fe para ser atendidos por un técnico del programa Andalucía Orienta, perteneciente al Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía.

La Concejalía de Personal del Ayuntamiento vegueño ha logrado, a través de un acuerdo con la Junta, que todos los viernes de 08.00 a 14.00 horas un técnico de Andalucía Orienta visite el Ayuntamiento para atender a los vecinos que están buscando un empleo.

Este recurso está orientado a ayudar a los vecinos de Vegas del Genil en la búsqueda activa de empleo, y trabajará en colaboración con el Área de Personal y Recursos Humanos del Ayuntamiento.

De esta forma, los vegueños que acuden a EmpleaVegas, como se llama este servicio, pueden encontrar información sobre ofertas de empleo, ayuda al emprendimiento y asesoramiento para preparar un CV o una entrevista de trabajo.

El técnico de la Junta de Andalucía atenderá a los ciudadanos de Vegas del Genil cada viernes en la oficina de Recursos Humanos del Ayuntamiento, ubicada en la primera planta del Edificio Municipal de Purchil en C/ Selva Florida (Bienestar Social).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153147