sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. Ruiz - N. S. Lorca

Un turismo y una furgoneta, implicados en un accidente de tráfico en Santa Fe

El suceso se ha producido hacia las 20.10 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 231 dirección Sevilla

Un turismo y una furgoneta se han visto implicados a última hora de esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la incorporación de la A92G y la A92, en el término municipal de Santa Fe, según ha presenciado ahoraGranada.

Los hechos se han producido hacia las 20.10 horas, a la altura del kilómetro 231 de esta vía, dirección Sevilla, en donde por causas que están siendo investigadas se ha producido este suceso.

En el siniestro, la furgoneta ha quedado en la mediana de la vía mientras que el coche estaba girado 180 grados sobre sí mismo y ha quedado en el carril que conduce hacia el Aeropuerto de Granada en dirección contraria.

Efectivos de Mantenimiento, desplazados hasta el lugar de lo ocurrido, se han afanado en tratar de restablecer el estado natural de la autovía, en donde también se han personado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía ha indicado a ahoraGranada que los alertantes del siniestro informaban de que en principio no se habían registrado heridos.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80882