miércoles 28 octubre
ALHENDÍN  |   | Redacción AG

Una campaña de 'Rasca y Gana' promociona las compras en el comercio de Alhendín

Se van a repartir 1.800 regalos en joyerías, floristerías, peluquerías, agencias de viajes y bares, entre otros

Una campaña de 'Rasca y Gana' promociona las compras en el comercio de Alhendín

La campaña consiste en “rascar sobre la marcha un boleto por cada compra superior a 10 euros y conseguir premios en el momento”. Foto: AGR.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alhendín ha lanzado una campaña de verano para promocionar las compras en el comercio local. En ella participan 34 establecimientos de todos los sectores y según la presidenta del colectivo, Ma Ángeles Bravo, consiste en “rascar sobre la marcha un boleto por cada compra superior a 10 euros y conseguir premios en el momento”.

Desde este martes  se van a repartir 1.800 regalos en joyerías, floristerías, peluquerías, agencias de viajes, bares, bares y cafeterías, centros de estética, fruterías y lencerías, entre otros.

Para el alcalde del municipio, la iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, es “bastante atractiva y, como ya se hizo en Navidad, redunda en la idea de impulsar las ventas en el municipio, pues sin salir de Alhendín podemos encontrar prácticamente de todo y, además, con el valor añadido de recibir una atención personalizada, profesional y cercana”.

Los comerciantes y empresarios del municipio agudizan el ingenio para mantener sus negocios en tiempos de crisis.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería