viernes 26 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Una carrera virtual con bigote para concienciar sobre enfermedades de hombres

La Ascociación Corre con Bigote se une al 'Movenver' en la lucha contra el cáncer de próstata, de testículo o la depresión masculina

La Asociación granadina Corre con Bigote participa hasta el próximo 10 de noviembre en la organización de la primera carrera virtual 'Corre con Bigote', una iniciativa que pretende concienciar sobre diversas enfermedades masculinas.

Este colectivo se ha sumado al movimiento 'Movember' en la lucha contra el cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina e inactividad física, al tiempo que pretende recaudar fondos para ayudar a instituciones dedicadas a esta lucha.

'Corre Con Bigote' es un evento virtual que se celebrar hasta el próximo 10 de noviembre, si bien el lugar y hora lo elige cada participante.

La finalidad de este evento es crear comunidad, conciencia a través del deporte y sumar kilómetros para donar lo recaudado a 'Movember.com' para que sigan con su labor como fundación.

La inscripción, ya cerrada, tuvo un coste de 18 euros e incluía la donación a la fundación y el envío de la camiseta oficial y la mascarilla con su gran bigotazo. Además, entre los inscritos, se sortean productos deportivos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167540