sábado 27 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción AG

Una Escuela de Navidad para que los padres vegueños puedan conciliar vida familiar y laboral

Esta iniciativa, que se celebra por quinto año consecutivo, estará en funcionamiento desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero

Los niños de la Escuela de Navidad también recibirán la visita de Papa Noel. Foto: Ayto. Vegas del Genil

El municipio de Vegas del Genil pone en marcha durante las próximas semanas una Escuela de Navidad para conciliar la vida familiar y laboral, y que los más pequeños estén atendidos durante Navidad.

La iniciativa, que el Consistorio pone en marcha por quinto año consecutivo, ha tenido en ediciones anteriores una gran respuesta por parte de las familias, al igual que ocurre con la Escuela de Verano que funciona en la época estival.

“Durante estas Navidades volveremos a poner en marcha este servicio para dar respuesta a aquellos padres que trabajan durante las fiestas y no tienen con quién dejar a sus hijos”, explica la concejal de Educación del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Elena Mamely.

De este modo, desde el próximo 23 de  diciembre (cuando Papá Noel visitará a los niños de la Escuela de Navidad), y hasta el 7 de enero, quitando los fines de semana y festivos, los niños de entre 3 y 12 años podrán disfrutar de un completo programa de actividades, coordinadas por monitores titulados en Magisterio, “que irán desde la música y el deporte hasta diversos talleres de manualidades y dibujo, teniendo como argumento fundamental las fiestas navideñas”, apunta la edil vegueña.

La Escuela de Navidad tendrá un horario de 9.00 horas a 14.00 horas de lunes a viernes, si bien contará además con un aula matinal desde las 7.30 horas, y un aula de mediodía hasta las 15.00 horas. El Consistorio ha establecido un coste de 25 euros por niño para todas las fiestas, y hasta la fecha ya se han inscrito cerca de medio centenar de pequeños. También es posible apuntar a los niños por días sueltos, a un precio de 4 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150493