viernes 26 abril
Magazín  |   | Europa Press

Una gymkhana llenará Granada de zombies que los participantes tendrán que vencer con pruebas

El evento se celebra durante toda la noche del sábado, hasta la madrugada

Una invasión zombie llenará las calles de Granada y deberá ser vencida por los participantes de una gymkhana que deberán ir superando pruebas durante toda la noche del sábado, hasta la madrugada, en el 'Vodafone yu Survival Zombie'.

Según ha informado en un comunicado la empresa organizadora, el juego, creado por la empresa World Real Games, en colaboración con Vodafone yu, arrancará a las 20.00 horas de este sábado con una escena inicial en la que se explica la historia apocalíptica a  la que deben enfrentarse los jugadores, llamados supervivientes, y finalizará a las 4.00 horas con una impactante escena final.

Si son cazados, pueden dejar de jugar o unirse al bando de los muertos vivientes, gracias a los maquilladores de la organización que ha permitido la participación de niños desde los 10 años acompañados por un adulto.

En esta edición y para cerrar el año 2015 de forma especial, el guión del juego estará basado en los libros de temática zombie de la saga 'Los Caminantes: Hades Nebula de Carlos Sisí', publicada por Minotauro y que transcurre en la ciudad y las pruebas estarán relacionadas con las historias del libro y sus personajes cobrarán vida, como en el caso del 'padre Isidro'.

Además, el escritor estará ese día en las carpas de organización y por la tarde, de 16.00 a 18.00 horas, realizará una firma de libros.

A través de 'Vodafone yu', la tecnología será protagonista del juego mediante el 'Social Tattoo', un adhesivo con un chip que se coloca en el brazo de los usuarios y que registra en directo la evolución del juego y con él los participantes pueden compartir, en sus perfiles sociales en  tiempo real, su experiencia escapando de los zombies.

Hasta 100 clientes de Vodafone yu podrán asistir con un amigo de manera gratuita solicitando su entrada en yu.vodafone.com, además de disfrutar de otras ventajas y para el resto de los participantes, las entradas ya están a la venta en la página web de entradium a un precio de 35 euros (Para los empadronados en Granada, a 25 euros).

Homenaje solidario

La empresa creadora del evento, World Real Games, quiere rendirle homenaje a José Javier, un joven que murió de leucemia y que estuvo luchando para tener un trasplante de médula.

Se realizaron varias acciones en su apoyo y en Granada todas las personas del evento portarán en su honor pulseras de tela con el lema 'Dona médula' y con el hashtag '#TodosSomosSuperheroes'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55277