sábado 27 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Una Media Maratón de 'postal'

La prueba granadina se convierte en la más bonita por sus encantos patrimoniales y discurre por una ciudad entregada con los atletas

La XXXVI edición de la Media Maratón Ciudad de Granada ha conseguido su objetivo: Ser la más bonita de España y una de las más bellas del mundo.

La prueba deportiva granadina que se disputaba este sábado contó con gran ambiente en cada rincón para animar a los más de 3.000 atletas que completaron un recorrido que enamoró a propios y extraños con enclaves únicos como el Albaicín, la Carrera del Darro con la Alhambra como testigo o el centro de la ciudad.

Otra de las imágenes que dejó la prueba en el Albaicín. Foto: Álex Cámara

Mientras algunos de los deportistas participantes se grababan mientras corrían por "un marco incomparable", otros se congratulaban por haber conseguido bajar el tiempo empleado respecto al recorrido anterior.

Los ganadores, en esta ocasión, fueron Dalal Abdelfattah y Wafiya Benali.

Como novedad, la carrera discurría por el Arco de las Pesas y el Mirador de San Nicolás y se modificó la hora de salida hasta las 19.30 horas para que los atletas populares pasaran por el Mirador de San Nicolás y pudieran presenciar "la puesta del sol más bonita del mundo”.

· Resultados y clasificación de la Media Maratón de Granada 2018

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114548