lunes 24 junio
Magazín  |   | Redacción aG

Una quincena de diseñadores participará en la Pasarela Solidaria de Cruz Roja Granada

La cita se celebra el próximo 16 septiembre en el Crucero del Hospital Real

Granada celebra el próximo 16 septiembre en el Crucero del Hospital Real la novena edición de la Pasarela Solidaria Cruz Roja en la que con la participación de catorce diseñadores andaluces se destinará los beneficios obtenidos a sufragar los distintos programas puestos en marcha por esta organización no gubernamental para ofrecer una “atención integral” a niños y niñas en situación de vulnerabilidad de la ciudad, gracias a la que en 2021 se atendió a 1.451 menores.

El Ayuntamiento de Granada ha acogido esta mañana la presentación de la nueva cita “solidaria con la moda” en la que se ha contado con la participación de la concejala de Movilidad y Protección Ciudadana, Raquel Ruz, que formará parte del jurado que determinará el mejor de los diseños; la presidenta de Cruz Roja en Granada, Eugenia Rodríguez-Bailón; el responsable de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Carlos Hernández Martín-More, y la directora de la pasarela Pepita Carmona.

El evento que dará comienzo a las 19.30 horas contará este año con la participación de los diseñadores Blanca Álvarez, Lucía Rodríguez Chicano, Elvira Jiménez, Inmaculada Ortega, María Alcalde Bermejo, Daniel Campoy, María del Mar Magaña, Jeniffer Sánchez y la colección colectiva “Cuellos y solapas” a cargo de la Escuela de Arte y Oficios de Almería. Se contará como diseñadora invitada con Beatriz Peñalver, a la vez que El Corte Inglés participará con diseños correspondientes a su colección Lloyd`s, Woman Limited, Woman El Corte Inglés, Tintoretto y Sothern Cotton.

Raquel Ruz ha animado a “la ciudadanía” a participar en “una cita que ya es obligada para los amantes de la moda en Granada”, ciudad de la que ha destacado “el enorme potencial creativo de sus diseñadores que se están erigiendo en auténticos referentes de la moda en sus diferentes disciplinas”, ha dicho.

Se procederá a la entrega de un premio al mejor diseño participante a cargo de El Corte Inglés y que esta edición está valorado en 1.000 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212063