sábado 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una quincena de jóvenes de Monachil se forman en hostelería para trabajar en Sierra Nevada

La Cámara de Comercio de Granada y el Ayuntamiento organizan un curso municipal

Quince jóvenes de Monachil se formarán para trabajar en el sector de la hostelería en Sierra Nevada gracias a un curso organizado por la Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, que acaba de arrancar.

Las clases se desarrollan en la Casa de la Cultura de Monachil, y en ellas participan jóvenes de entre 16 y 29 años. Se trata del primer curso de estas características que se organiza en el municipio.

El curso tiene una duración de 155 horas, e incluye materias como inglés básico de atención al público; atención al cliente en sala y barra o protocolo en hostelería.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería