viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Una rotonda regula el tráfico en la nueva zona de ocio del Parque de la Rosaleda

Se trata de una nueva infraestructura que da respuesta a la intensificación del tránsito viario que se ha producido en el barrio tras la apertura de equipamientos deportivos y de ocio

Una rotonda regular el tráfico en la nueva zona de ocio del Parque de la Rosaleda

La concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, en visita a la zona, ha destacado la necesidad de la rotonda que “incrementa la seguridad vial en este importante artería del barrio". Foto: Javier Algarra

El Ayuntamiento de Granada abre al tráfico una nueva rotonda situada en el Parque de la Rosaleda que permitirá mejorar la circulación de vehículos y aumentar la seguridad vial en el cruce existente entre las calles María Guerrero y Ramón y Cajal.

Se trata de una nueva infraestructura que da respuesta a la intensificación del tránsito viario que se ha producido en el barrio tras la apertura recientemente de diferentes equipamientos de tipo deportivo y de ocio.

La concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, en visita a la zona, ha destacado la necesidad de la rotonda que “incrementa la seguridad vial en este importante artería del barrio, en la que se ha incrementado notablemente la afluencia del tránsito de vehículos”.

Recientemente, la zona ha asistido a la ampliación en el complejo deportivo Paquillo Fernández de sus instalaciones, con la construcción de pistas de padel, la construcción de un aparcamiento subterráneo y la apertura de una gran superficie comercial.

La rotonda ha supuesto una inversión de 135.163 euros, de los que 25.000 han sido sufragados por la empresa Covirán, propietaria del complejo comercial y de ocio existente en la zona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28150