viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Una semana para participar en el concurso de la Fundación AguaGranada

Este año, el lema elegido en la convocatoria es ‘Granada: agua y vida'

Hasta el próximo día 27 de febrero se podrán enviar a la Fundación AguaGranada los trabajos participantes en la decimoquinta edición de sus concursos de Dibujo y Redacción para escolares, destinados a estudiantes de Primaria y Secundaria de centros de la capital y de la provincia. Este año, el lema elegido en la convocatoria es ‘Granada: agua y vida’.

Los interesados pueden entregar sus trabajos en el Carmen del Aljibe del Rey, sede de AguaGranada, de lunes a viernes y entre 10.00 y 14.00 horas.

Se admitirán también los que lleguen por correo postal y que hayan sido enviados antes del 28 de febrero. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web.

El curso pasado participaron más de 1.200 escolares, cifra que la Fundación AguaGranada espera que se supere en esta edición, dado el arraigo de la convocatoria. AguaGranada concede premios a todas las categorías, además de los accésits que estime el jurado.

También se hace una aportación económica para compra de libros a los centros escolares de los alumnos ganadores como reconocimiento a su labor educativa. Al concurso de Dibujo están convocados alumnos de Primaria, y al de Redacción, los estudiantes de Secundaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154036