domingo 20 junio
SORTEOS  |   | Redacción aG

Una vecina de Moraleda de Zafayona cobrará 3.000 euros al mes durante 25 años gracias a la ONCE

Se ha llevado el premio que suma un total de 900.000 euros, además de los 35.000 euros a las cinco cifras

Una vecina de Moraleda de Zafayona, en Granada, se ha llevado La Paga que ofreció la ONCE en su sorteo ordinario de este pasado lunes, dotada con un premio de 3.000 euros al mes durante 25 años, los cuales suman un total de 900.000 euros, además de los 35.000 euros a las cinco cifras.

Según ha informado la ONCE en una nota de prensa, se da la circunstancia de que este es el único cupón con premio mayor que vendió ayer Miguel Vargas en un sorteo que ha dejado otros 35.000 euros en Utrera (Sevilla). Son, en total, 970.000 euros en Andalucía, entre las provincias granadina y sevillana.

Miguel Vargas, vendedor de la ONCE desde 1987, vende diariamente el cupón en su pueblo de Moraleda de Zafayona, y, este pasado lunes, como cada mañana, le llevó el cupón a su vecina a su casa.

Todas las mañanas saca en la terminal de punto de venta varios cupones y se los acerca "a varios vecinos del pueblo", ha detallado el vendedor, que, en sus más de 30 años de trayectoria, ha dado premios como uno de cien millones de pesetas y otro más reciente de 350.000 euros.

Vargas ha confirmado que su vecina de Moraleda ya le había llamado para felicitarle: "Estoy que no me lo creo, hasta que no me lo ha confirmado la mujer no me lo he terminado de creer", ha agregado.

El sorteo del lunes 3 de septiembre estaba dedicado al municipio cántabro de Los Corrales de Buelna, que celebra en este mes su fiesta de las guerras cántabras, y ha llevado el resto de premios a Badalona, Orihuela y Menorca.

· Más noticias sobre provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería