domingo 28 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Unas jornadas analizan en la Universidad de Granada la guerra en Ucrania

Tienen el objetivo de generar un espacio de difusión y debate alrededor de la situación

La Universidad de Granada organiza las jornadas 'Guerra en Ucrania, a examen', en las que profesorado y personal investigador de la UGR, así como especialistas procedentes de otras universidades, se reunirán para debatir sobre las causas, la situación actual y las posibles consecuencias de la guerra en Ucrania.

Esta cita tendrá lugar durante este miércoles y jueves, a partir de las 16.00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
 
Las jornadas, organizadas por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, el Centro Ruso y el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada, tienen el objetivo de generar un espacio de difusión y debate alrededor de la actual guerra de Ucrania.

Contando con la participación de personas expertas de ámbito sociohistórico, político y mediático, la actividad propondrá un acercamiento analítico a las causas, precedentes históricos y factores condicionantes del conflicto, reflejará la heterogeneidad de visiones y perspectivas en torno a la guerra, y discutirá las consecuencias e implicaciones que derivan de este conflicto a nivel internacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214938