domingo 28 abril
Valderrubio  |   | Redacción aG

Valderrubio, premiado por sus acciones para evitar la despoblación

Recibirá el reconocimiento de los premios 'Pueblos con Futuro' junto a Cacín, Ventas de Huelma y Chimeneas

La plataforma 'Vente a Vivir a un Pueblo' ha otorgado a Valderrubio el premio 'Pueblos con Futuro' por las acciones que ha llevado a cabo para evitar la despoblación, un galardón que también recibirán las localidades granadinas de Cacín, Ventas de Huelma y Chimeneas.

Los galardones serán entregados este martes a partir de las 13.00 horas en un acto en Cacín, presentado por el periodista Ramón Pradera, tras lo que se celebrará un coloquio con representantes y profesionales destacados de la provincia acerca del futuro del mundo rural y de las medidas necesarias para impulsar la repoblación.

Los premios 'Pueblo con Futuro', en los que colabora Iberdrola, reconocen a localidades y emprendedores que destacan por su aportación en la construcción del futuro de las comarcas y sus habitantes a través de proyectos e iniciativas innovadoras y sostenibles, así como por darles a estos municipios una mayor visibilidad en todo el país, con el fin de que la gente que vive en las ciudades pueda descubrir las ventajas de la vida de pueblo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240947