viernes 26 abril
VEGAS DEL GENIL  |   | Redacción aG

Vegas del Genil organiza un torneo solidario de pádel para ayudar a discapacitados psíquicos

Se celebrará los días 23 y 24 de abril en el complejo polideportivo Las Peregrinas, con un precio de inscripción de 12 euros

Un grupo de alumnos de la Escuela Internacional de Gerencia, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil, celebrará un torneo solidario de pádel este fin de semana, los días 23 y 24 de abril, con un claro objetivo: recaudar la mayor cantidad posible de dinero para ayudar a la Asociación de Jóvenes Discapacitados Psíquicos 'A toda vela'.

El torneo se celebrará en el Complejo Polideportivo Las Peregrinas de Belicena, y el plazo para inscribirse en él estará abierto hasta este mismo fin de semana. Los interesados en participar, independientemente de su lugar de residencia, podrán inscribirse llamando por teléfono o enviando un Whatsapp a los teléfonos 672 78 09 13 y 634 86 16 08.

Inscripción de 12 euros por persona

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Jesús Huertas, explica que la inscripción para participar en este evento solidario tendrá un coste de 12 euros por persona, “que se destinarán íntegramente a ayudar a la asociación 'A toda vela'. El edil destaca “la extraordinaria labor” que han llevado los alumnos de la Escuela de Gerencia, “que se han volcado completamente en la organización de este torneo”.

Además, la jornada del sábado, día 23, estará dedicada a los jugadores amateurs y la del 24 a los más avanzados, “con el objetivo de dar cabida al mayor número de participantes posible”.

Jesús Huertas se muestra convencido de que este evento “será un auténtico éxito de público y participación, en el que los vegueños pondrán toda sus energías una vez más para ayudar a los más desfavorecidos, como siempre han hecho”.

Esta actividad ha sido organizada con motivo de las fiestas patronales de Belicena, que se celebran este fin de semana en Vegas del Genil para rendir homenaje a su patrón, San Marcos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67191