viernes 26 abril
SORTEOS  |   | N.S.L.

Vendidos en Granada capital y Almuñécar el Primer y Segundo Premio de la Lotería Nacional

Los números agraciados han sido el 15666 y el 91308 · Los premios han estado muy repartidos por todo el país

El despacho receptor que ha validado el boleto ganador del Primer Premio está ubicado en el 116 de la calle Arabial. Foto: Google

El Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves ha repartido parte del Primer y el Segundo Premio en Granada capital y Almuñécar respectivamente, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por ahoraGranada.

Por un lado, en el despacho receptor 37.140 de Granada ha sido vendido el 15666, consignado con 300.000 euros al número y que ha sido vendido en este punto ubicado en la calle Arabial.

Este premio además ha dejado agraciados, entre otros, en Albacete, Barcelona, Bizkaia, Gipuzkoa, Madrid, Murcia, Navarra, Santa Cruz de Tenerife y Valladolid.

Por otro, el 91308 ha repartido 60.000 euros a cada número vendido en el despacho receptor 36.845 de Almuñécar, situado en la calle María Pinedas edificio Terrazas del Mar II.

Con este premio también hay agraciados en Almería, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Cuenca, Gipuzkoa, Huelva, Las Palmas y Madrid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218129