viernes 26 abril
ARMILLA  |   | Redacción AG

Verano muy deportivo en Armilla

Entre las actividades hay excursiones a Cazorla, a las cuevas de Píñar, senderismo y un viaje a las playas de Nerja

En pleno mes de agosto, las concejalías de Deporte y Cultura del Ayuntamiento de Armilla continúan con su programación, en esta ocasión con una apuesta por las actividades de verano al aire libre para todas las edades.

Entre esas actividades: tres días, del 1 al 3 de agosto, en Cazorla; “Arroyo frío” en familia para realizar rutas de senderismo; juegos al aire libre; piscina; visita al jardín botánico de Arroyo Frío y visita al parque cinegético “Collado del Almendral” acompañados por un guía.

Además, este verano también los más jóvenes podrán realizar una excursión a las playas de la localidad malagueña de Nerja en autobús, que saldrá de Armilla. También habrá actividades para toda la familia como el viaje a la Aquaola.

Las actividades continúan y, el 13 de agosto, habrá una excursión al as cuevas de las Ventanas de Píñar con salida desde la localidad.

Desde el consistorio armillero se afirma que es una gran ocasión "para disfrutar en familia y con amigos de unas jornadas al aire libre, todo a precios económicos".

Senderismo nocturno

Senderismo nocturno por los jardines de la Alhambra, una bonita excursión que incluye el traslado en autobús desde la localidad hasta la Plaza de Bib-Rambla y guía.

Una bonita excursión nocturna por los jardines del monumento nazarí, comenzando en la céntrica plaza de Bib-Rambla para llegar a continuación hasta los jardines de la Alhambra para recorrerlos acompañados por un guía especializado.

Por otra parte, también disfrutarán en la Armilla de música y cine al aire libre. Y con el objetivo de divertir y también concienciar con distintas películas y actuaciones musicales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13061