sábado 27 abril
Peligros  |   | Redacción aG

Víctor Segovia clausura el ciclo de 'Música en el Jardín' de Peligros

El cantante granadino presentó su espectáculo 'A Mi Manera', una propuesta creativa llena de clásicos

Víctor Segovia ofreció una actuación de gran nivel. Foto: Ayto. de Peligros

El ciclo 'Música en el Jardín' cerró la edición de este año con la actuación del cantante granadino Víctor Segovia, que derrochó voz y talento en una actuación que sirvió como broche de oro a esta serie de conciertos con entrada libre hasta completar el aforo que se han desarrollado en el jardín del Teatro Pablo Neruda de Peligros.

Víctor Segovia presentó su espectáculo 'A Mi Manera', una propuesta creativa llena de clásicos de los 60', 70' y 80' versionados con un gusto excelente. Transmitiendo voz, carisma y tablas, el cantante puso de manifiesto su impronta y estilo que lo posicionan como un imprescindible en la nueva hornada de talentos musicales de la provincia.

El concierto contó con un repertorio exquisito instrumentado en todo momento por una banda formada por el granadino Ramón del Paso a la guitarra, Rocío Palao a la batería y Richard Romero al piano. Además contó con la colaboración musical de la joven artista paduleña Claudia María.

Con larga ovación tras la última canción 'A Mi Manera', que pone nombre al espectáculo, Víctor Segovia se despidió finalmente con los acordes del conocido 'Granada' de Agustín Lara, que fue reclamado por el público asistente poniendo el punto final a un concierto magnífico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=238163