martes 19 marzo
Otura  |   | Redacción aG

VOX Otura censura que la reina de las fiestas fuera "marroquí" y no una "otureña española"

La Concejalía de Fiestas e Igualdad del Ayuntamiento ha condenado la "vergonzosa publicación xenófoga" del partido, que cuenta con un edil en la Corporación local

Publicación de Vox Otura en su perfil de Facebook.

VOX Otura ha censurado a través de sus redes sociales la última elección de la Reina de las Fiestas en la localidad metropolitana, al haberse designado para este galardón a una "chica marroquí" y no a una "otureña española".

A través de su página de Facebook, el partido político ha emitido un mensaje en el que asegura que es un "comentario particular" a raíz de la elección de una "chica marroquí" que lleva "dos años viviendo en Otura", como reina de las pasadas fiestas celebradas hace una semana.

"Por lo visto en Otura no había otra chica del pueblo, otureña española y más guapa, vaya tela", precisa el comentario colgado el pasado 10 de septiembre por este partido, que cuenta con un concejal en el Ayuntamiento.

Este comentario ha recibido el rechazo por parte de la Concejalía de Fiestas e Igualdad del Ayuntamiento de Otura, condenando la "vergonzosa publicación xenófoga" del partido VOX a través de Facebook.

"Este Ayuntamiento manifiesta su apoyo incondicional a nustra joven otureña y a toda su familia, Otura no se merece esto", añaden desde la publicación de la página oficial del Consistorio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145196