sábado 27 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Vox da a conocer sus candidatos en Cájar, Cúllar Vega, Otura y Pinos Puente

En dos de las localidades apuesta por sus coordinadores locales y en otras dos por sus concejales que ya tiene en los ayuntamientos

De izquierda a derecha, los candidatos de Cájar, Cúllar Vega, Otura y Pinos Puente. Foto: Vox

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha nombrado a los candidatos a las alcaldías de las localidades metropolitanas de Cájar, Cúllar Vega, Otura y Pinos Puente para las próximas elecciones municipales.

Ángel Luis Onorato encabezará la lista en Cájar. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Executive MBA, desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la consultoría en Expansión de Producto. Es vicepresidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en Granada y coordinador del partido en el municipio, ha informado el partido en un comunicado.

En Cúllar Vega la candidata a la alcaldía de VOX es Esperanza Mercedes López Varela, la atcual coordinadora local. Diplomada en Fisioterapia, lleva 29 años de ejercicio profesional como fisioterapeuta colegiada.

Mientras, en Otura el aspirante será Isidoro Hervías, concejal en el Ayuntamiento. Se licenció en la Academia General del Aire, así como obtuvo la licencia de piloto privado y piloto comercial de la Aviación Civil. Ha desarrollado su actividad profesional en el sector de las compañías aseguradoras de nivel nacional e internacional.

En Pinos Puente encabezará la lista Antonio Duarte, concejal del partido en el Consistorio metropolitano. Grado de Sociología por la Universidad de Granada, es autónomo, propietario y gerente de una agencia de viajes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227438