viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

"Voy a dar de mi todo y más"

El joven de Pinos Puente David Lafuente, ex integrante de Auryn, ya está listo para su primer trabajo en solitario

David Lafuente, en la compañía discográfica con la que ha firmado su primer contrato. Foto: Instagram

David Lafuente, el joven de Pinos Puente, que formó hasta hace unos meses parte del grupo Auryn, ya ha iniciado su carrera musical en solitario. El cantante ha firmado hace solo dos días su primer contrato con la compañía Warner Music Spain con la que grabará su primer disco en las próximas semanas.

Según ha indicado el propio artista en sus redes sociales, esta rúbrica no es más que un "sueño" al permitirle poder seguir dedicándose y vivir de la música, dado que "hoy en día es muy difícil conseguir un contrato así".

Lafuente ha destacado que Auryn le dio la oportunidad de darse a conocer y de vivir sueños que "jamás habría podido imaginar conseguir". "Ahora mi camino solo ya es oficial y en este mes sabréis ya muchas cosas de mi carrera que está a punto de despegar", ha asegurado.

El cantante ha agradecido a todas las personas que creyeron y siguen creyendo en él, ya que es gracias a ellas a quienes está donde actualmente se encuentra: "Os amo con toda mi alma. Ahora más que nunca, voy a dar de mi todo y más y os haré vibrar de emociones y de sorpresas que tengo preparadas. Nos vemos en el tren, ya empieza a sonar la locomotora".

David Lafuente nació en la localidad metropolitana de Pinos Puente, pueblo del que presume allá por donde va como reconoció en una entrevista hace dos años, al afirmar que se sentía "pinero por los cuatro costados".

Con esta noticia sus fans reciben la ansiada respuesta al regreso musical de su carrera después de que hace poco menos de un año el grupo Auryn anunciara su separación para que sus componentes continuasen su carrera en solitario.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos una foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86599