lunes 8 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

'Wonderful', el evento de moda para bodas y comuniones, llega a Pinos Puente

La cita se celebra desde este viernes al domingo en el Restaurante La Cruz de Granada

Cartel que anuncia el evento, que se celebra hasta el domingo

Cartel que anuncia el evento, que se celebra hasta el domingo

La localidad metropolitana de Pinos Puente celebra desde este viernes hasta el próximo domingo el evento 'A wonderful day', una cita destinada a la moda de bodas y comuniones que acogerá el Restaturante La Cruz de Granada.

El encuentro mostrará exposiciones y stands de empresas relacionadas con el sector, copas de bienvenida, degustación de canapés, desfiles de boda o talleres para los pequeños, todo con entrada y actividades gratuitas.

El evento se desarrollará desde las 16.00 a las 21.00 horas este viernes, de las 11.00 a las 21.00 horas el sábado y de las 11.00 a las 18.00 horas del domingo, en el Restaurante La Cruz de Granada, ubicado a la entrada del municipio.

Numerosas empresas del sector participan en esta cita, que acoge por primera vez la localidad de Pinos Puente.

 

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería