sábado 27 abril
DEPORTES   |   | Redacción aG

Zujaira cumple cuarenta años de fútbol con el Águilas

El club, que ha logrado el ascenso a Primera Andaluza, que tendrá a más de 60 niños vinculados a la entidad en la práctica de este deporte

El fundador del club, Agustín Adamuz, fue homenajeado. Foto: aG

El fundador del club, Agustín Adamuz, fue homenajeado. Foto: aG

La localidad metropolitana de Zujaira, del municipio de Pinos Puente, ha celebrado este fin de semana el cuadragésimo aniversario del Águilas de Zujaira, club de fútbol al que se prevé estén vinculados más de 60 niños en la práctica del fútbol.

La entidad, que este año ha logrado el ascenso a Primera Andaluza, ha celebrado una gala para conmemorar estas cuatro décadas de fútbol y que hacen que el club pase ahora por uno de sus mejores momentos desde su fundación.

Con la participación de jugadores y directivos del equipo, uno de los momentos más destacados de los actos celebrados este sábado tuvo lugar con la entrega de una placa a Agustín Adamuz, fundador del club porque ha pasado también como entrenador, entre otros cargos.

El escudo que se ha elaborado con motivo del 40 aniversario

El escudo que se ha elaborado con motivo del 40 aniversario

El Águilas de Zujaira tendrá este año por vez primera dos equipos de cantera federados. Se trata del Prebenjamín, que ya compitió el año pasado, y el Benjamín. A ellos hay que añadir los niños que forman parte de un equipo mixto compuesto de alevines, infantiles y cadetes, además de otro de 'aguiluchos'.

El club afronta con ilusión esta nueva temporada que está próxima a arrancar para continuar asentándose en la categoría. Uno de los objetivos en un futuro próximo es poder contar con césped en su estadio.

Con motivo del cuadragésimo aniversario del club se ha elaborado un nuevo escudo, además de un himno conmemorativo. Además, durante toda esta campaña habrá numerosos actos más para conmemorar la efeméride. El club irá informando de ellas en su página de Facebook.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73977