lunes 20 mayo
Opinión  |   |

¿Oiga? (18 de Marzo de 2014)

Los museos de Granada son invisibles. Tal vez opacos. Y no los conoce ni la Junta de Andalucía. Oiga: ¿Y para qué sirve la Junta de Andalucía? Hay que ver, cierto y tan verdadero, cuántas cosas importantes no conoce la Junta de Andalucía. Por no conocer, la Junta de Andalucía, no conoce ni los ERE. Oiga: ¿Y para qué tenemos la Junta de Andalucía, solo para que unos cuantos, no muchos, tengan un cortijo enorme que les da unos estipendios al mes que son propios de los duques de otrora o de los marqueses de la Corte Franquista? Tiene “güevos”, sí los tiene, que los trabajadores de los museos de Granada se tengan que encerrar en ellos porque piden que no sean invisibles u opacos.
Oiga: ¿Y para qué queremos una Junta de Andalucía que es tan negada como los bellos y mayestáticos Gobiernos centrales con nuestra provincia? De culo, y con almorranas va Granada. Y no lo remedia ni aquel que inventó los tormentos. El culo del mundo somos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2188