sábado 18 mayo
Opinión  |   |

Relatos cortos sin recortar (Bésame hasta que muera) (17-11-2014)

Bésame hasta que muera

Ella empezó a besarlo con inusitada pasión fingida. Y él se dejaba besar como un animalito que está sediento de amor, ese ciervo joven que va por primera vez en busca de una hembra receptiva de su especie. Ella es una joven mujer de veintitrés años, una estudiante de cuarto curso de la licenciatura de Periodismo. Él es simplemente Dios. Es un diputado al Congreso, presidente de la corporación local de su ciudad y también presidente de la formación política conservadora de su provincia. Ella es soltera. Él está casado y es el padre de ocho fenomenales hijos, cuatro hembras y cuatro varones. Los dos han comenzado una hermosa aventura sexual con visos maravillosos, y ya que ella va a obtener inigualables beneficios de tipo económico y él se va a poner, con ayuda de fármacos específicos, como loco al follarse a una mujer tan joven y bella. Ella piensa que es una simple simbiosis. Y él sopesa que ha tenido una enorme suerte al conocerla. Que se le ha aparecido la Virgen con la forma corporal de una espléndida mujer joven que folla como una loca. Y todo lo contrario de como folla su señora esposa, la madre de su enorme prole. Él va a Madrid a bien follar. Ella viaja a Sur para hacer lo mismo.

En Madrid los políticos de la periferia, los de provincias, tienen un filón erótico con estas simbiosis sexuales. Pedro Fernández Rodríguez, diputado electo por el Partido Conservador de una provincia cualquiera, está feliz y realizado en la capital del Reino. Y solo aspira a volver a repetir en la lista electoral de su partido conservador y salir de nuevo elegido. Algo que es casi seguro porque no está inmerso en ningún escándalo de corrupción política. Por ahora. Es un tipo afable, honrado y follador. Y ella solo aspira a acabar, de una vez por siempre, su disciplina académica y volver a su ciudad sureña y convivir con su novio de toda la vida. Un chico farmacéutico en el desempleo, y al que conoció cuando empezó a cursar la ESO en un instituto de Enseñanza Media de su ciudad sureña. A ella, él le da mucho asco. Pero su beca precaria no le alcanza para vivir en Madrid. Él se bebe los vientos por ella. Y ella bebe güisqui cuando va a follar con él.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22414