viernes 17 mayo
Opinión  |   |

Relatos cortos sin recortar (Ciudadanos públicos singulares XIV) (27-2-2015)

Ciudadanos públicos singulares (XIV)

Chato Navarra, Amanxio Iborra Ibarra, boxeador de los pesos pesados que está sonado desde antes de nacer del vientre de su señora madre, se va a presentar a las elecciones generales como número uno de la lista electoral del partido más progresista, social, lelo y cacofónico del país. Chato Navarra, con la sesera huera, es el candidato que ha elegido esta formación política, y dado que ningún posible candidato con las neuronas sanas ha aceptado ser cabeza de lista. Chato Navarra, al que noqueó un boxeador de color de la República de Cuba, un cubano negro más grande que Jamaica y con unas espaldas tan anchas como la ciudad de la Habana, en su único mitin político ha asegurado que va a ser el próximo presidente del Gobierno de España. Y nadie se lo ha discutido. El único medio de comunicación que existe en el país, lo da por hecho. E incluso, cierto y veraz, en el otro partido político también lo dan como algo que va a ocurrir inevitablemente. Y porque por el partido conservador, mocho y cabizbajo de este país cuasi bananero, solo existen dos únicas formaciones políticas que forman el bipartidismo, se presenta un tipo primate que no sabe hablar ni razonar humanamente, y porque es un chimpancé del Zoo principal de la capital. Aunque el chimpancé, habla un poco de inglés y chapurrea el francés. Bokoko Kokobo, es el nombre del primate tan parlanchín del Zoo de Madrid.

Chato Navarra, boxeador ralo que siempre ha boxeado a la contra, también ha afirmado al Heraldo Mentiroso y Ruin, en una entrevista a diez páginas y realizada por el ínclito director de la publicación, que hará una reforma agraria; que nacionalizará la Banca, que denunciará el Concordato con el Vaticano; y que buscará por todos los medios a su alcance la instauración del Estado del Bienestar al estilo del que existe en la madre España. “No vamos a consentir que sigan gobernando por más tiempo los caciques”, ha afirmado igualmente Chato Navarra en la interviú de diez páginas y muchas más de cien fotografías de primer plano. Pero circula el rumor nítido y a la vez velado, que el Chato Navarra, pueda sufrir un terrible y mortal atentado. Aunque los Cuerpos de Seguridad del Estado, aducen que todo está bajo control. Se augura, unas elecciones dicharacheras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32069