viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega contratará a 37 personas con los planes de empleo de la Junta

Los primeros nueve trabajadores acaban de incorporarse ya a sus puestos

Uno de los planes contempla la mejora de viales públicos. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cúllar Vega contratará en los próximos meses a 37 personas, gracias a los programas de empleo Emple@ Joven (para menores de 30 años) y +30 (para mayores de 30) de la Junta de Andalucía.

Los primeros trabajadores (un total de nueve) acaban de incorporarse ya a sus puestos de trabajo en las distintas áreas municipales, con contratos que oscilarán entre los 3 y los 6 meses de duración.

Entre los contratados hay gente de diferentes titulaciones universitarias y de Formación Profesional, así como peones y oficiales de obra, jardinería o pintura, “con el objetivo de dar cabida al mayor número de perfiles profesionales, y que todos puedan disfrutar de estos contratos independientemente de su grado de formación”, explica el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Álex Casares.

De este modo, el Consistorio cullero contratará graduados en Pedagogía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Información y Documentación.

“Todas estas personas desempeñarán trabajos relacionados con sus disciplinas en nuestro Ayuntamiento, lo que les servirá en algunos casos para tener su primera experiencia laboral, y en otros para ganar experiencia en su profesión”, destaca el edil de Empleo.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, señala que los planes de empleo de la Junta de Andalucía “servirán para impulsar y dinamizar el empleo en nuestro municipio durante los próximos meses, y para llevar a cabo nuevos proyectos que nos ayudarán a mejorar los servicios que prestamos a nuestros ciudadanos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96638