sábado 27 abril
Granada CF  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

El Granada CF cesa a Jémez

La ausencia de victorias después de seis jornadas han condenado al técnico cordobés al frente del equipo rojiblanco

De claro aspirante al descenso a ser juez de la recta final

Paco Jémez deja al equipo rojiblanco en puestos de descenso directo, con solo dos puntos de 18 posibles. Foto: aG

Paco Jémez ha sido cesado este miércoles como entrenador del Granada CF. El técnico cordobés se despide así del club rojiblanco tras seis jornadas en las que el equipo no ha conseguido ganar ningún encuentro.

En un escueto comunicado, el club ha indicado que la etapa del técnico rojiblanco ha concluido en el equipo nazarí "tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos".

El técnico realizará el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Granada CF y después se despedirá del club, afición y medios a las 14.45 horas.

Desde esta tarde, se hará cargo del primer equipo provisionalmente el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, en quien el club deposita su absoluta confianza.

"El Granada CF agradece el trabajo desempeñado por el cuerpo técnico y le desea todas las suertes para el futuro", han indicado.

Acontecimientos acelerados

Pese a que fuentes próximas a la dirección deportiva del Granada CF afirmaron este martes a ahoraGranada que por ahora no estaba previsto el cese de Jémez como entrenador, los acontecimientos se han acelerado a lo largo de este miércoles, cuando la Cadena Cope adelantaba el posible cese de Jémez.

"El fútbol puede cambiar en diez minutos", indicaron este martes fuentes del club rojiblanco, en cuyo seno se ha celebrado una reunión para determinar el cese del técnico granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77056