viernes 26 abril
SALA DE PRENSA  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Villarreal)

"Hemos querido ganar el partido"

José Ramón Sandoval valora el trabajo de sus hombres en El Madrigal, en donde asegura que han "ido a por el partido"

José Ramón Sandoval da instrucciones durante el partido ante el Villarreal. Foto: LOF

José Ramón Sandoval da instrucciones durante el partido ante el Villarreal. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha explicado en rueda de prensa después del partido ante el Villarreal que la sensación que le queda tras la derrota por la mínima y de penalti es "agridulce" dado que el equipo "ha competido muy bien".

A su juicio, el Granada CF ha trabajado de una manera "muy difícil delante de un gran equipo que tiene peligro en sus líneas y hemos sabido desajustar de tal manera". No en vano, ha reconocido que "el que no mete gol la paga" y ha lamentado que haya situaciones, como las del partido ante el Getafe, en el que haya que meter tres goles para poder ganar un partido.

El entrenador madrileño ha afirmado que han hecho "un esfuerzo" para poder conseguir una recompensa en El Madrigal, en el que han "ahogado" en el centro del campo al rival y su equipo se ha mostrado "más solidario, muy centrado y un gol que ha venido por un penalti".

"Habíamos defendido bien las ocasiones de gol, hemos querido ganar el partido", ha asegurado Sandoval, que ha recordado que sus jugadores han disputado el partido en el campo contrario y éste es el camino que "hay que llevarse".

Respecto al penalti ha dicho que es una acción que, hablada con el jugador, considera que no ha sido, aunque también ha apuntado que una vez concluido el encuentro "no hay que rearbitrarlo" porque "los resultados son como son".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59447