viernes 26 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Una ruta nocturna solidaria en 4X4 por Albolote, Atarfe y Peligros

El objetivo es recaudar fondos para la instalación de columpios adaptados en los parques infantiles

La I Ruta Nocturna Solidaria 4x4 Albolote, Atarfe y Peligros llega con actividades deportivas, recreativas y lúdicas en torno al mundo del motor y la práctica de la navegación.

El objetivo de esta iniciativa, organizada por la Asociación Sociocultural Ciudadanos por Albolote y Asociación Cultural y Social Atarfe Siglo XXI, es conseguir fondos para la compra de columpios adaptados para menores con necesidades especiales, "ya sea de movilidad reducida o de motricidad", ante la "falta de adaptación" de los parques infantiles de estos municipios metropolitanos.

De este modo, la ruta, que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, pasará por las tres localidades granadinas a través de cien kilómetros de la Vega y Sierra Elvira.

No obstante, no será la única actividad que se realice, dado que los organizadores también han preparado animación infantil, juegos deportivos, competiciones en equipos, así como una barra con corte de jamón, paella, barbacoa y bebidas para todos.

De forma paralela, tendrá lugar una 'carrera de colores', en la que en sus cinco kilómetros de extensión los participantes serán rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores. Junto a la inscripción, cada corredor dispondrá de un 'kit del corredor solidario” que estará compuesto por mochila, camiseta, gafas, colores y refresco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98929