martes 19 marzo
Granada CF  |   |

"Alcorcón es la mejor oportunidad para mostrar nuestra mejor versión"

El central del Granada CF José Antonio Martínez asegura que parte del éxito del equipo en este inicio e la "planificación" de cada partido

José Antonio Martín fue titular por primera vez esta temporada en Liga con el Granada CF ante el Rayo Majadahonda y anotó el segundo gol. Foto: Álex Cámara

El defensa central del Granada CF José Antonio Martínez ha manifestado este miércoles que el secreto del éxito de este equipo es la "planificación de cada partido" y que el de Alcorcón es la "mejor oportunidad" para mostrar la "mejor versión".

A juicio del sevillano, el equipo rojiblanco afronta este choque como "un partido más" para poder "dar el cien por cien" de un encuentro que es "el más importante" porque "no hay nada más allá".

Así, Martínez ha hecho alusión de nuevo al discurso de tener los pies en el suelo y ha garantizado a que no ha escuchado "a nadie" dentro del vestuario "hablar de ascenso ni de nada", algo que además cree que "sería un error pensarlo".

"Se trata de un vestuario que ha vivido muchas circunstancias pese a haber mucha gente joven. Esas cosas no se pasan por la cabeza a estas alturas de la temporada, hay que dar el cien por cien cada partido y mostral nuestra mejor versión", ha recordad.

El central, cedido por el Eibar en el Granada CF, considera que la dinámica que tiene el equipo es "buena", al tiempo que añade que el equipo se está "mostrando sólido tanto en defensa como en ataque", lo que contribuye a reforzar la "confianza" a la hora de preparar los partidos.

La plantilla granadinista "confía" en las cosas que se entrenan y que estas van a salir, "que el plan de partido funciona". La motivación, ha argumentado, es "el principal motivo de que las cosas vayan en esta dinámica".

Martínez cree que "siempre" es bueno dejar la portería a cero pues "desde ahí se consiguen los puntos", del mismo modo que ha subrayado que tanto él como sus compañeros están "muy comprometidos".

Ante el Alcorcón, ha augurado, será un duelo "de tú a tú" en el que será necesario "minimizar los errores" ya que será un encuentro, cree, "muy cerrado y cualquier detalle marcará la diferencia".

"Ha sido un invierno duro en lo personal, mientras me he adaptado", ha argumentado Martínez, que cree que el único objetivo es "seguir trabajando" para "aprovechar las oportunidades".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124151