viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Decenas de niños de Monachil clausuran la Escuela de Verano

Ha funcionado durante los meses de julio y agosto, para ayudar a los padres y madres del municipio a conciliar su vida familiar y laboral

El Ayuntamiento de Monachil ha clausurado su Escuela de Verano, que ha funcionado durante los meses de julio y agosto para ayudar a los padres del municipio a conciliar su vida laboral y profesional.

Por primera vez, la escuela se ha celebrado en el edificio de usos múltiples de la localidad (Aula Ambiental), y en ella varias decenas de niños, de entre 3 y 12 años, han podido disfrutar de un completo programa de actividades que han incluido manualidades, juegos deportivos y de agua, para combatir el calor.

La iniciativa ha funcionado de lunes a viernes entre las 08.00 y las 15.00 horas, y ha contado con precios económicos.

El regidor, José Morales, ha destacado que el Ayuntamiento recuperó hace dos años las escuelas de Semana Santa y Navidad, “para ayudar a los vecinos a conciliar durante todas las vacaciones escolares del año, con un gran éxito de participación".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121617