viernes 26 abril
ALCORCÓN - GRANADA CF | LA PREVIA   |   |

Dos antagónicos por un mismo fin

El Granada CF visita este sábado al Alcorcón, que regenta la condición de equipo menos goleado y recibirá a los rojiblancos, los que más golean • Montoro, duda para Diego Martínez en el once aunque se ha recuperado de su lesión

Antonio Puertas celebra el gol anotado ante el Reus, el sexto de su cuenta particular y el segundo que marca de cabeza. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF visita este sábado (18.00 horas) el estadio de Santo Domingo para medirse a uno de sus antagónico en la parte alta de la tabla, pues mientras los de Diego Martínez son los que más marcan se enfrentan al Alcorcón, el equipo que menos recibe.

El choque en la cuidad situada al Sur de al capital traerá buenos recuerdos para el granadinismo, que un 23 de mayo de 2010 se acabase la larga travesía en el desierto de la Segunda División B y la Tercera y que supuso el inicio de la década dorada del conjunto rojiblanco en el presente siglo.

Pero ha llovido bastante desde hace ocho años y en el club apenas quedan sombras de aquel día, solo Manolo Lucena permanece vinculado directamente al primer equipo como delegado, lo que para él supondrá una vez más el regreso al punto donde se volvió a creer.

Más allá de romanticismo, el Granada CF juega en un estadio en el que el equipo que juega sus partidos no ha perdido ningún encuentro desde febrero y que el propio Diego Martines ha advertido de las dificultades que tendrá tratar de cosechar un triunfo en un feudo especialmente complejo.

Lo hace además ante un rival que presume de ser uno de los clubes menos goleados del fútbol europeo, pero con la vitola de que las rayas rojiblancas horizontales tienen en su poder ser el más goleador de Segunda.

Con estos mimbres el Granada CF busca la cuarta victoria consecutiva de la temporada tras sus triunfos al Córdoba, Reus y Mallorca, que le permitirán seguir además por cuarta semana seguida en puestos de ascenso directo. Una mezcla que no casa con el lema martilleado del partido a partido.

Para este encuentro la principal duda De Diego Martínez está en el centro del campo, pues Montoro aunque forma parte de la convocatoria ha estado con molestias esta semana, lo que no significa nada según lo visto este año.

Es por ello que de garantizarse la presencia del valenciano un partido más, serían nueve como titular consecutivo, es más que probable que el Granada CF repita once con Pozo de enganche a un Adrián Ramos que de momento gana la partida a Rodri.

En el resto de espacios se prevén pocos cambios, con Rui Silva en la portería acompañando en la zaga de Victor Díaz y Álex Martínez en banda y Germán y Martínez en defensa. San Emeterio ocuparía el pivote junto a Montoro y Puertas y Vadillo completarían el once en los extremos.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124321