viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Movilización en Peligros por el desahucio de una familia de empresarios de un almacén

La Plataforma Stop Desahucios ha convocado una concentración para este miércoles con motivo del lanzamiento de este espacio

El desahucio de una familia de empresarios de la construcción en la localidad metropolitana de Peligros está programado para este miércoles en el municipio después de que no hayan llegado a buen puerto las negociaciones entre las partes.

Según ha informado Stop Desahucios, esta familia se vio agobiada por la crisis al quedar sin liquidez por el impago del préstamo correspondiente a la obra terminada, motivo por el que tuvieron que cerrar su empresa.

Para poder pagar las liquidaciones a los trabajadores, hipotecaron el almacén donde tenían las oficinas y las herramientas. Una posterior ejecución hipotecaria los dejó "sin la propiedad".

Después de varios años tratando de negociar un alquiler "razonable" con Bankia, los últimos intentos para llegar a una solución no dieron sus frutos el pasado viernes y se les comunicó a los afectados que les darán dos meses de plazo, posteriores al desalojo previsto para este miércoles, para sacar sus cosas del local.

Stop Desahucios ha denunciado la postura "inflexible" de Bankia ante esta situación, motivo por lo que han convocado una concentración para tratar de evitar este "atropello" en Peligros.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117864