viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

‘A la Calle’ ocupará diversos espacios de Granada con obras escultóricas de universitarios

Se exhibirán casi ciento cincuenta obras, resultado de una iniciativa que trata de dar proyección al alumnado de Bellas Artes

Un año más vuelven a exhibirse las obras artísticas realizadas en el marco de la asignatura Proyectos Escultóricos del Grado en Bellas Artes de la Universidad de Granada. La exposición 'A la Calle' 2018 se inaugura este miércoles en el Cuarto Real de Santo Domingo. Permanecerá abierta hasta el 28 de febrero.

A la Calle es una iniciativa del departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes que, consciente del valor de las obras y artistas que cada año salen de la Universidad de Granada, trata de que puedan tener una proyección hacia la ciudad. Se organiza junto con la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Granada y cuenta con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes y de la UGR.

Con casi ciento cincuenta obras, esta tercera edición de la exposición se podrá disfrutar en el Cuarto Real de Santo Domingo, Auditorio Manuel de Falla, Patio del Ayuntamiento, Casa de San Matías y Casa del Rey Soler.

El proyecto es resultado de la labor del estudiantado, en especial de un grupo de voluntarios que actúan como comisarios delegados en cada uno de los espacios, haciendo labores de montaje y desmontaje, diseño de cartel y coordinación de todos los participantes.

· Más noticias sobre Cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107953