sábado 27 abril
Granada CF  |   |

A la caza del líder en el Molinón

El Granada CF visita al Sporting de Gijón en busca de la victoria que permita igualar a puntos al Eibar

Pol Lozano apunta a titular en el partido de este domingo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca dar caza al líder de Segunda División, el Eibar, en la primera de las dos salidas consecutivas que tiene el equipo rojiblanco, esta en El Molinón (18.30 horas).

El equipo de Paco López visita a un Sporting de Gijón plagado de bajas con la finalidad de acumular su undécimo partido sin conocer la derrota, lo que supondría el mejor registro histórico del equipo granadino en competición oficial.

Los granadinos, en tendencia positiva tras su victoria ante el otro asturiano de la categoría, siguen luchando por todo en el momento clave, a sabiendas de que los demás siguen concediendo ocasiones para distanciarse de ellos, como le sucedió al Levante el viernes o al Eibar este sábado.

El Granada CF quiere además volver a reencontrarse con el buen juego ofrecido ante el Albacete hace dos semanas y que posibilitó regresar a los puestos de ascenso directo después de 28 jornadas.

Para ello, López volverá a tener disponible a Myrto Uzuni y a Weissman después de sus compromisos con selecciones, lo que refuerza la parcela ofensiva para este partido.

Todo apunta por tanto a que el preparador empleará a ambos de inicio, con Callejón formando una línea de tres hombres en la parcela ofensiva con Melendo de enganche.

Ricard y Neva serían las bandas con Víctor Díaz e Ignasi Miquel en el centro de la zaga, mientras que Pol Lozano y Bodiger en el centro del campo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224812