viernes 26 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Abre al público la nueva Biblioteca de la Facultad de Derecho

Tiene capacidad para albergar más de 160.000 volúmenes

La nueva biblioteca está abierta de 08.30 horas hasta las 20.30 horas. Foto: aG

La nueva biblioteca está abierta de 08.30 horas hasta las 20.30 horas. Foto: aG

La Universidad de Granada ya ha abierto al público la nueva Biblioteca - Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Factultad de Derecho, con capacidad para más de 160.000 volúmenes.

Diseñada como un autentico CRAI, Centro de Recursos para la Docencia y la Investigación, en el nuevo edificio se conjugan los servicios clásicos que la biblioteca como lectura en sala, préstamo a domicilio, referencia e información o formación de usuarios.

Además, también cuenta como 17 salas de trabajo en grupo, 8 salas de trabajo individual, una sala para múltiples grupos trabajando simultáneamente, así como dos aulas para impartir docencia, celebrar congresos o reuniones dotadas de material informático. En ella se han centralizado los fondos que permanecían dispersos por los distintos Departamentos de la Facultad de Derecho.

El edificio, situado en la calle Duquesa, ocupa una superficie de 3.100 metros cuadrados útiles (anterior 1.100 metros cuadrados) en un total de cinco plantas. Dispone de 480 puestos de lectura, 50 con ordenador y salas para trabajo en grupo y tutorías, además de mostrador de autopréstamo y autodevolución.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51068