martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Agrede con un hacha a un compañero de piso en Granada tras una pelea

El joven de 28 años justificó la riña por desavenencias domésticas y que el ataque había sido respuesta a las amenazas que hizo sobre él la víctima

Arma con la que se produjo el suceso. Foto: @PoliciaGr

La Policía Local de Granada ha detenido en la madrugada de este sábado a un hombre de 28 años por presuntamente agredir con un hacha a un compañero de piso por desavenencias domésticas.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, sobre las 05.10 horas recibió una llamada informando de que en un piso de la Avenida de Maracena al parecer había una riña entre los moradores de la vivienda. Desplazadas dos unidades al lugar indicado, observaron en un balcón a una persona con sangre por todo el cuerpo y solicitando sus servicios.

Una vez accedieron al interior del inmueble vieron la vivienda revuelta con cristales rotos, al parecer de botellas. La persona que se encontraba en el balcón dijo a los agentes que vivía de alquiler en la vivienda, ocupando una de las habitaciones y compartiendo el piso con otras dos personas. Una de ellas era la que le había agredido.

Lugar donde se ha producido el suceso. Foto: @PoliciaGr

El varón de 27 años mostró las heridas sufridas en manos, abdomen y cabeza. Además, había daños en la puerta de la habitación de la víctima, restos de sangre e incluso un teléfono móvil fracturado por un impacto.

Los policías se dirigieron a la habitación y vieron que el presunto agresor mostraba una actitud nerviosa y presentaba varios cortes y erosiones en los brazos. Así, corroboró la versión del inicio de la pelea por desavenencias domésticas y justificando el ataque como respuesta a las amenazas que hizo sobre él la presunta víctima.

El supuesto agresor manifiesta que ha arrojado por la ventana el hacha empleada en la agresión, localizada por los agentes.

En el piso se encontraba una tercera persona, también de alquiler al igual que los otros dos, que al iniciarse la discusión se encerró en su habitación por seguridad y habiendo sido él quien realizó la llamada de emergencia.

El presunto autor de los hechos permanece en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial. La víctima tuvo que ser atendida en un centro de salud próximo para la valoración de las heridas sufridas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161671