viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Agrede en Granada a una mujer sin techo a la que quería robar su medicación, el tabaco y un euro

Los agentes encontraron al ahora detenido semiescondido en unas obras de un centro hospitalario próximo al lugar de los hechos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 27 años, con antecedentes policiales por encontrarse irregularmente en el país, como presunto autor de agredir a una mujer sin techo tras resistirse a que le sustrajera su medicación, su tabaco y un euro.

Los policías se encontraban circulando por la calle Ribera del Beiro cuando fueron avisados por un grupo de personas quienes les manifestaron que un varón estaba agrediendo brutamente a una mujer, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Instantes después localizaron a la víctima en el suelo, llorando y con sangre en los brazos, la cual les relató como un hombre llevaba varios días pegándole y quitándole tanto su medicación como todo lo que tenía encima. La mujer se encontraba indefensa ya que vive en la calle y en dicho lugar es donde busca su sustento a diario.

Momentos después, los policías localizaron al presunto autor de la agresión y el robo, semiescondido en unas obras de un centro hospitalario próximo, donde fue detenido. Durante el arresto el varón opuso una fuerte resistencia a la actuación policial, al mismo tiempo que los numerosos testigos le señalaban como el agresor.

La víctima, quien, al parecer, no ha sufrido lesiones de consideración, compareció con posterioridad en dependencias policiales donde prestó declaración narrando los detalles del suceso. Según dijo eran varios los días que este mismo hombre, a quien no conocía previamente, le sustraía su medicación y otros efectos que tenía.

En esta ocasión fueron concretamente medicamentos, un paquete de tabaco y una moneda de un euro lo que le sustrajo, efectos que le fueron devueltos tras ser recuperados por los agentes. El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187215