viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'Aire de Moda' convierte la carrera de la Virgen en una pasarela

La cita tendrá lugar a las 19.00 horas en este enclave único de Granada para comprobar las últimas tendencias

La carrera de la Virgen de Granada se convertirá este sábado en una gran pasarela con 'Aire de Moda', un acto que celebra su segunda edición con el que se pretende promocionar las principales y más exclusivas firmas granadinas de manera directa ante el público general.

Organizado por la Concejalía de Comercio y Ocupación de la Vía Pública y la Agencia Aire, la iniciativa proporciona a la moda un espacio céntrico y representativo de Granada, constituyendo un acicate para el comercio y los creadores, que con este acto tienen la oportunidad de mostrar las últimas tendencias y colecciones en la calle, pero sin descuidar la tecnología para que el acto resulte atractivo y con encanto.

Más de 50 modelos adultos y niños presentarán trajes de novios y fiesta, tocados y sobreros y vestimenta infantil. Los modelos, que recorrerán unos 300 metros de una pasarela adornada con moqueta negra, lucirán prendas de destacadas firmas locales, como sombreros y tocados de Mar Cano, Isamar Fiesta, Isamar Novios e Isamar Novias y las infantil y juvenil de El Armarito de Patri.

El público podrá seguir el desfile, que es gratuito, en las sillas instaladas en la Carrera; serán colocadas 600, el doble que el año pasado. Como aliciente previo al desfile, la organización ha captado el interés de varios concesionarios de vehículos para que expongan en las inmediaciones de la Fuente de las Batallas.

La pasarela 'Aire de moda' es un evento consolidado, cuyo objetivo esencial es mantener los más altos niveles de calidad y exigencia para su desarrollo. El proyecto beneficia a diferentes sectores de la actividad económica y proyecta una imagen moderna de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17485