viernes 26 abril
SUCESOS  |   |

Cinco heridos, dos de ellos menores, tras un desprendimiento de rocas en la A395 en Güéjar Sierra

Una bebé de cuatro meses, un niño de dos años, dos mujeres de 36 y 60 años y un varón de 65 han sido evacuados al Hospital Clínico San Cecilio · La carretera ha quedado cortada al tráfico, que está siendo desviado por El Purche

El desprendimiento se produjo hacia el mediodía de este pasado domingo. Foto: Álex Cámara

Cinco personas, entre ellos dos menores, han resultado heridas tras un desprendimiento de rocas en la carretera A395, a la altura de Güéjar Sierra, que ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, poco antes del mediodía varias llamadas de ciudadanos alertaban del desprendimiento de parte de la ladera a la altura del kilómetro 16 de la A395.

Como consecuencia, los testigos apuntaban que las personas lesionadas estaban siendo atendidas en un bar cercano. Además varios vehículos también han quedado dañados por las piedras caídas.

El desprendimiento se ha producido en torno a las 12.00 horas de este domingo en el kilómetro 16 de la A395. Foto: Policía Local de Granada (@PoliciaGr)

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, bomberos, 061, Protección Civil y Policía Local, así como a la Unidad Adscrita a la comunidad de Policía Nacional.

De este modo, los sanitarios han confirmado que cinco personas han resultado lesionadas de diversa consideración y evacuadas al Hospital Clínico San Cecilio. Entre los heridos, una bebé de cuatro meses, un niño de dos años, dos mujeres de 36 y 60 años y un varón de 65.

La Policía Local de Granada ha informado a través de sus redes sociales de que debido al corte por desprendimientos en Carretera de la Sierra, el tráfico se ha desviado por El Purche.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220910